Bienvenidos!

Queridos lectores / Dear readers,

Aquí la propietaria de este blog, Shuu, 23 años, de Barcelona de toda la vida, fanérrima de todo lo que tenga que ver con Japón desde que puedo recordar (desde los 6 años más o menos).
Para ser sincera, llevaba tiempo dándole vueltas a esto de abrir un blog dedicado a la parte de Japón a la que yo he tenido acceso, y me ha costado dar el paso, pero finalmente lo he conseguido.

Mi intención inicial es conseguir dar a conocer desde un enfoque en primera persona, experimentándolo yo misma, dónde y en qué forma se puede encontrar auténtica esencia de Japón aquí en Barcelona y alrededores. Siempre ando visitando sitios nuevos y rinconcitos que pasan desapercibidos para quien no los busca a conciencia. Soy aficionada a la fotografía, así que no escatimaré en complementar los artículos con ellas (siempre que me permitan hacerlas), creo que una imagen puede decir mucho. Aún así intentaré escribir mis impresiones de la forma más objetiva posible.

Ya hace un tiempo que he visto como más y más gente se interesaba por la cultura japonesa, pero muchos distan de saber realmente lo mucho que esta puede ofrecer, y lo tienen al alcance de la mano pero lo desconocen. Por esto y porque me gusta compartir mi pasión por Japón es el motivo de la creación de este blog, espero poder ofrecer información nueva a todos aquellos que hace años que indagais sobre esta cultura, y a todos los que no supierais mucho más allá de saber que existe el sushi, bienvenidos a Pedacitos de Japón! ^_^ 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.